Todos pensamos. Es ya una técnica en desuso, pero todos pensamos. Desuso, sí, porque a ELLOS no les interesa que pensemos.
Intentan mantener nuestras mentes en un incesante estado de coma profundo, para ello, nos chutan inmensas dosis de incultura en televisión, periódicos, revistas, etc. Con esto pretenden que no miremos la mierda que generan, la dictadura a la que estamos sometidos. Sí, porque las dictaduras no andan ya a cargo de militares ni cabrones, ahora las dictaduras han evolucionado, ahora no son políticas, son económicas.
Nosotros simplemente somos victimas del capitalismo, que nos ahoga y obliga a seguir reventándonos la espalda para que este sistema pueda seguir enriqueciendo a los 5 pececitos de arriba, los de la punta de la pirámide.
Y yo os digo, pensad, ¿es un buen sistema ese que consume el 80% de los recursos de la Tierra para solo el 20% de la población?¡¡¡El 80%!!!, estamos agotando los recursos. Este sistema nos incita a que cada vez extraigamos más y más rápidamente de la tierra, que extraigamos más, generemos más, consumamos más y desechemos más para así poder volver a extraer más. Y cuando le preguntas a un político o un gran empresario cuál es la solución para poder ayudar a la "PACHAMAMA", nos responden que debemos crecer más económicamente para poder conseguir el dinero a gastar en el medio ambiente.
Ellos están en la cima de la pirámide, esos "5 pececitos", y todo el resto de la pirámide piensa que están ahí arriba porque es donde deben estar, pero sin el resto de la pirámide, ¿cómo se tendría en la cima?. Los de arriba dependen totalmente de aquellos que estamos abajo. "Un rey no puede reinar sin reino".
Una vez, Martin Luther King dijo: "la cobardía hace la pregunta ¿es seguro?, la experiencia pregunta ¿es político?, la vanadia hace la pregunta ¿es popular?, pero la consciencia pregunta ¿es correcto?, y llega un momento en que tenemos que tomar una decisión que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debemos tomar esa decisión porque es la correcta". No debemos hacer algo porque sea seguro, eso es lo que pasa cuando nos dejamos llevar por el miedo, ni porque sea político o popular pero si algo es correcto, debemos hacerlo aun a riesgo de nuestra integridad.
Como dije al principio, intentan mantenernos aletargados pues si despertáramos no podrían pararnos, somos la pirámide que mantiene a la cima, somos las hormigas que recolectan comida para los saltamontes somos nuestros propios dueños y mandamos sobre nosotros mismos.
El mundo está despertando, ahora toca hablar.